domingo, 24 de mayo de 2015

Paseos por Santiago de Chile: Mercado Persa Bio-Bío Barrio Franklin (24/05/2015)

El mercado Persa Bio-Bío en el Barrio Franklin, es un gigantesco mercado tipo "Rastro" que vende todo tipo de artículos. Es enorme, ocupa cuadras y cuadras, naves, angares (galpones), aceras y calles,... y para demostrar que tiene de todo, su lema es "Piense en algo, y lo tenemos".


Mercado Persa Bio-Bío Barrio Franklin, Santiago Chile

Mercado Persa Bio-Bío Barrio Franklin, Santiago Chile

Algunos de sus angares son como un gran mercado chino, repleto de ropa, material deportivo, software, telefonía, muebles,... 


Para mí, la zona más interesante es la de antigüedades, donde dicen que van a proveerse de atrezo antiguo los productores de películas y series históricas.


2 comentarios:

  1. Jo qué pasada el mercado persa¡¡¡¡¡ yo quiero ir¡¡¡¡¡¡
    ya estoy de nuevo aquí y desde mañana estamos en contacto y empiezo a leer todo lo que has publicado tan interesante, bonito y curioso¡¡¡¡
    muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!!!
    Menos mal que de eso no tenemos aquí, porque mi sueldo se iría a la porra!!!
    Me volvería literalmente locaaaaaaa.
    Besetes

    ResponderEliminar